Varios tenistas oro y grana viajaron al final de 2019 a los Estados Unidos para participar de los eventos más importantes del mundo para tenistas junior.
Hombres y mujeres fueron parte de campeonatos que se juegan en el sector de La Florida, en el ultimo trimestre de año.
Eventos como el Eddy Heer, LIttle Mo y Orange Bowl. Además existen campeonatos que se juegan entre estos eventos y acojen a los tenistas que cayeron en las primeras rondas.
Aunque cometamos un error por omisión, destacamos la participación de Mario Galárraga, Ramón Mateos, Juan Diego Castro, Agustina Abd, Emilio Camacho, Emiliano Vela, Martín y Tomás Baquero, Julián León, Nicolás Aguiar, Tito Chávez, entre otros.
Estos tenistas pudieron medirse a los mejores jugadores de países americanos y europeos, lo que les permite formarse y conocer su nivel para buscar las áreas de mejora.
Los mejores resultados obtenidos fueron las finales en singles de Tito Chávez y en dobles de Mario Galárraga en el Little Moe.
Aunque no hubo títulos en los cuadros principales de los torneos, el haber participado de los mismos es un triunfo para su crecimiento deportivo.